Año CXXXIX Nº 49308
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 29 de noviembre de 2006  
Tiro presentaría tres modificaciones
Bressán, Vilce y Barrionuevo están en condiciones de volver al equipo

Tiro Federal podría presentar tres variantes cuando el sábado, a las 17, reciba a Tigre por la penúltima fecha del campeonato de la B Nacional y que contará con el arbitraje de Luis Bongianino. Andrés Bressán, Eduardo Vilce y Federico Barrionuevo podrían ingresar por Matías Casais, Pablo Farías y Jorge Crocce, respectivamente.

Vilce y Barrionuevo se mostraron recuperados de sus molestias y todo indicaría que no tendrán inconvenientes de integrar el equipo principal, mientras que el uruguayo Edgardo Adinolfi ayer volvió a entrenar en forma diferenciada (le extrajeron una uña de un pie) y es casi un hecho de que no podrá estar a disposición del director técnico Angel Della Riva.


Paparatto, diferenciado
En tanto, a Paparatto se le realizó una ecografía en un cuádriceps y el resultado fue negativo. No obstante, por precaución ayer trabajó en forma diferenciada y hoy será evaluado al igual que Vilce y Barrionuevo en la práctica de fútbol que se realizará en horario vespertino en el Fortín de Ludueña.

Por otro lado, si bien se especulaba con que el encuentro podía disputarse el domingo ya que Argentino y Newell's también jugarán ese día cada uno en su cancha, ayer se informó que el partido de los Tigres no sufrirá modificaciones.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados