Año CXXXIX Nº 49308
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 29 de noviembre de 2006  
Córdoba: "Queríamos pelear el campeonato", dijo Pierani
El delantero de Central Córdoba habló de los arbitrajes

"Nos quedamos con las ganas de pelear el campeonato. Ahora lamentamos los puntos que perdimos con Morón, Deportivo Merlo y Talleres, porque con esos puntos estaríamos bien arriba". Mario Pierani, delantero de Central Córdoba, mostró cierta amargura por no poder transitar las últimas escalas del certamen con las chances de luchar por el ansiado título.

El delantero cuestionó algunos arbitrajes, que perjudicaron al charrúa en su búsqueda de mantener el protagonismo. "Hubo jueces que dejaron mucho que desear en ciertos encuentros. Tanto mis compañeros como yo no hablamos de ellos, pero llega un punto en que tenés que hacerlo porque en Buenos Aires jugás contra el rival y los árbitros. A los del interior se los deja de lado", manifestó el diálogo con Ovacion.

"Las camisetas -agregó- pesan y parece que los del interior son más inferiores que los de Capital Federal".

Con un tono sincero y crítico, Pierani mostró su bronca porque "hacemos un gran sacrificio para jugar y viajamos en el día. Tan es así que cuando enfrentamos a Temperley llegamos a las 20.40 y el partido era a las 21".

Córdoba visitará a Almirante Brown el sábado a las 17 (dirigirá Julio Barraza) y sobre este choque opinó: "Será muy duro porque tratarán de ganar sí o sí y harán pesar la localía. Le vamos a dar pelea como a todos. Ningún rival fue superior a Córdoba", sentenció.

Por otro lado, el plantel ayer entrenó por la mañana y realizó algunos ejercicios de velocidad, en tanto hoy a las 17 el DT Oscar Santángelo ordenará una práctica de fútbol en el Gabino.

Lo que parece un hecho es que retornarán Farré, Raponi y Jorge Del Bono en lugar de Raschetti Sánchez, Juan Acosta y Urquiza.

Por otra parte, ayer se completó la 19ª fecha con estos marcadores: Comunicaciones 1, Defensores de Belgrano 2, y El Porvenir 1, All Boys 1.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados