Año CXXXIX Nº 49308
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 29 de noviembre de 2006  
Taekwondo: Argentina, segunda en el Panamericano

El taekwondo argentino tuvo un gran rendimiento al ocupar el segundo lugar en el medallero general del 8º campeonato Panamericano ITF de Guatemala.

  El representativo nacional sumó 23 medallas de oro, 3 de plata y 3 de bronce, y quedó por detrás del representativo anfitrión.

  Lo meritorio es que Argentina concurrió con apenas 7 cinturones negros y 3 de color en una competencia en la que hubo 525 competidores de 13 países.

  Además, el seleccionado argentino quedó en primer lugar en forma y lucha por equipo. La delegación estuvo a cargo de Juan Carlos Lenti, presidente de la Federación Latinoamericana de Taekwondo.

  Los taekwondistas que más sobresalieron fueron: Hernán Cisternas, 1º en lucha individual y en equipo, en forma y en rotura de potencia con patada lateral; Federico Figari, 1º en lucha individual y equipo, y en forma equipo; Gastón Scarpino, 1º en lucha y equipo, y en forma individual y equipo; Víctor Fernández, 1º en lucha y forma equipo, 2º en lucha y forma individual.

  Además: Juan Manuel Berlenga, 1º en lucha individual y equipo, y en forma individual; Gisele Moreno, 1º en lucha y forma individual; Ariel Villanueva, 2º en forma individual y 3º en lucha individual; María Birgilio, 1ª en lucha individual y 3ª en forma individual; Ludmila Bunster, 1ª en luch individual.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados