Año CXXXIX Nº 49308
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 29 de noviembre de 2006  
Ortega no para: faltó otra vez a la práctica
Passarella no sabe los motivos de la ausencia del Burrito

El delantero de River Plate Ariel Ortega no se presentó ayer a la mañana a entrenar en el predio de Ezeiza y el cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Daniel Passarella, desconoce el motivo del nuevo faltazo del Burrito.

  El plantel millonario volvió a los entrenamientos luego de la victoria 1 a 0 ante Godoy Cruz en Mendoza y la novedad fue la ausencia sin aviso de Ortega. Por eso Daniel Passarella se mostró sorprendido por la noticia, aunque no quiso hablar sobre una posible sanción al jugador.

  En otras oportunidades el Káiser salió a proteger al jugador, pero todavía no se sabe cómo actuará ante este nuevo episodio de indisciplina. Sobre todo porque hace dos meses Ortega faltó a una práctica por un problema personal (adicción al alcohol) que actualmente se está tratando con un profesional.

Compras y ventas


  En cuanto a la movida de posibles ventas y compras, ayer trascendió que la partida del delantero Gonzalo Higuaín a Real Madrid es inminente. El presidente del club merengue, Ramón Calderón, quiere al Pipita sí o sí y por eso su intención es que todo se defina esta semana.

  En tanto, la incorporación del mediocampista de Racing Juan Manuel Torres (separado del plantel académico por cuestiones contractuales) podría cerrarse dentro de diez días. El futbolista también está en conflicto con la dirigencia y el gerenciador de Blanquiceleste, Fernando de Tomaso, sostuvo que “lo mejor para el club es una venta”.

  Por último, la novela que protagonizan el paraguayo Julio César Cáceres y River ayer sumó otro capítulo. En México sostienen que Tigres llegó a un acuerdo con el defensor de Gimnástic, de España y que sólo resta la aprobación de Nantes, club dueño del pase. Si ocurre eso, Passarella no podrá contar con uno de sus defensores preferidos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados