Año CXXXIX Nº 49308
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 29 de noviembre de 2006  
Estudiantes: para Simeone, “el que sale primero siempre es el mejor”
Dijo que “van a pelear hasta el final”

Diego Simeone, el técnico de Estudiantes, dijo que “el que sale primero siempre es el mejor”, en referencia a la titánica definición del Apertura que tiene a Boca y a su equipo como principales aspirantes al título.

  “Estudiantes tiene que seguir transitando por el mismo camino, pensar en el día a día y que el partido ante Argentinos será difícil y complicado”, señaló el Cholo, el entrenador revelación del año.

  “Sacar adelante el choque ante Argentinos nos puede dar una posibilidad de acercarnos más o no. Eso ya no dependerá de nosotros, que tenemos que hacer lo que debemos, que es prepararnos bien para afrontar este encuentro con la mayor concentración”, agregó.

  Estudiantes, de la mano de Simeone, sumó 10 triunfos consecutivos, en la mejor campaña del pincha en torneos cortos. Pero como si esto fuera poco, con esta sumatoria de victorias también igualó la marca histórica lograda en 1967 por aquel equipo conducido por Osvaldo Zubeldía y que ganó todo lo que se le cruzara en el camino.

  Simeone remarcó que al margen de lo bien que está jugando su equipo y del apoyo de los hinchas, “hay una realidad y es que Boca, hasta ahora, está realizando un campeonato extraordinario”.

  “Pero nosotros no tenemos que mirar a los demás. La historia de Estudiantes siempre fue no mirar a los demás sino mirarse a sí mismo, respetarse a sí mismo, y creo que si lo entendemos de esa manera vamos a valorar mucho más la campaña que estamos cumpliendo”, reflexionó.

  El Cholo también se animó a enviarle un mensaje a la hinchada pincharrata: “Como nos merecemos respeto vamos a dar todo en el próximo partido y la gente que venga a la cancha de Argentinos Juniors tiene que confiar y creer en que se puede. Esto es fútbol y puede pasar lo que Dios diga. No vamos a darnos por muertos y vamos a pelear hasta el final”, redondeó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados