Año CXXXIX Nº 49308
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 29 de noviembre de 2006  
Independiente: Montenegro tendrá su primera falta
Por una lesión, el Rolfi se ausentará el viernes ante Quilmes

El efectivo y hábil mediapunta de Independiente Daniel Montenegro arrastra un dolor producido por un golpe en el muslo derecho y no llegará en condiciones de jugar en la noche del viernes frente a Quilmes, razón por la cual se perderá por primera vez un partido del torneo Apertura 2006.

  El Rolfi Montenegro tenía asistencia perfecta en el presente campeonato, pero la dolencia lo dejará al margen de la penúltima fecha del certamen, y el entrenador Jorge Burruchaga ya insinuó que su lugar será ocupado por Rodrigo Díaz.

  Otro que anda entre algodones es el juvenil arquero Oscar Ustari, quien se retiró antes de finalizar el entrenamiento por un dolor en el brazo derecho, producto de un choque con el delantero de Arsenal de Sarandí Lucas Valdemarín, el pasado domingo. Pero el traumatismo no le impediría al joven portero llegar sin problemas al encuentro frente a Quilmes del venidero viernes.

  El cuerpo médico de Independiente le realizará hoy a Ustari un estudio por imágenes para determinar el grado de la lesión.

  El que volvería a la titularidad frente a los de Esteban Pogany, por la expulsión de Mariano Herrón, sería el volante central Sebastián Carrizo.

  Entre bajas y vueltas, la probable del conjunto de Avellaneda sería con Ustari; Carlos Matheu, Gioda, Guillermo Rodríguez; Fredes, Orteman, Sebastián Carrizo, Juan Eluchans; Rodrigo Díaz, Ismael Sosa y Germán Denis.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados