Año CXXXIX Nº 49308
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 29 de noviembre de 2006  
Tinelli puso a Maradona de jurado y volvió a ganar
"Bailando por un sueño 3" arrasó el rating del lunes

Marcelo Tinelli hizo otro golazo con "Bailando por un sueño 3" el ciclo de "ShowMatch" que se convirtió en la vedete de la televisión argentina. Diego Maradona reemplazó como presidente del jurado a Gerardo Sofovich en el exitoso programa del lunes -que emite Canal 3- y le bastó y sobró para liderar la tabla de los rating, ya que alcanzó 30.3 puntos y nuevamente fue lo más visto del día. Sin el costado polémico que le proporcionaba Sofovich al envío, El 10 se las ingenió para aportar simpatía y las clásicas referencias futboleras para calificar a los participantes. "Soy la voz del pueblo" dijo en una ensayada frase tras estrecharse un abrazo con Tinelli, y dejó a salvo sus pocos conocimientos en técnicas y rutinas de baile.

A Tinelli nada lo puede tumbar. Si en cualquier otro programa de la importancia mediática de "ShowMatch" se iría un presidente del jurado del peso específico de Sofovich, se produciría un vacío de muy difícil resolución. Sin embargo, Tinelli convierte las polémicas en un efecto multiplicador, y específicamente las renuncias (es la segunda, después de Alejandra Pradón) en más rating.

Claro que el que entró de suplente no era otro que Maradona, ese que tiene el diez en la espalda pero en la TV demuestra que es un hombre de toda la cancha. "Al final hicimos un programa juntos, era nuestro sueño", le dijo Maradona a Tinelli, sin pensar que los "sueños" de los soñadores del programa obedecen a necesidades mucho más extremas que compartir un espacio de televisión.

A la hora de colocar su voto, Diego eligió el perfil bajo. No se puso en inflexible como era Sofovich, ni aplazador como arrancó Jorge Lafauci, y mucho menos en maestro ciruela como Moria Casán o Reina Reech. Generalmente imitó las calificaciones de sus compañeros y opinó muy poco, al menos en su debut.

En el programa del lunes, Evangelina Carrozo y el uruguayo Javier Rojas fueron eliminados con el 46,8 de los votos contra el 53,2 que recibieron Eliana Guercio y Diego Viera. Con lágrimas y suspenso, el show continúa.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Tinelli y Maradona sumaron 30.3 puntos en "Showmatch".


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados