Año CXXXIX Nº 49308
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 29 de noviembre de 2006  
Sancor: la provincia pide transparencia

El ministro de Producción, Roberto Ceretto, pidió “transparencia” en las negociaciones de asociación que lleva adelante la cooperativa láctea Sancor, y consideró quees fundamental la inyección de capitales para que la empresa pueda reducir su pasivo y cumplir con los productores.

  El funcionario sostuvo en relación a la polémica desatada por la oferta realizada por el grupo Petersen de capitales nacionales por la cooperativa sunchalense, que desde la provincia tienen una idea clara. “Queremos que Sancor empiece a trabajar como una empresa sin el pasivo que tiene y para eso se necesita inyectar capitales, porque el costo financiero de la deuda la pagan los productores”.

  Ceretto indicó en ese sentido, que “no importa si viene de afuera o de adentro” pero sí consideró que “lo importante es que sea con transparencia y con la participación de todos los que construyeron la cooperativa”.

  Sancor anunció hace poco de más de un mes las negociaciones exclusivas con la empresa Adecoagro. En tanto, el Grupo Petersen, reveló que realizó en un momento una propuesta de asociación de características parecidas a la de Adecoagro, que no fue considerada.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados