|
domingo,
12 de
noviembre de
2006 |
Aventín ganó la
primera prueba en
la pista de Oberá
Diego Aventín (Honda Civic) resultó ayer el ganador de la primera carrera del fin de semana que el TC 2000 disputó en el autódromo de Oberá, Misiones, donde la especialidad celebra la anteúltima presentación de la temporada.
El piloto de Morón se encontró con un triunfo que le cayó del cielo cuando sorpresivamente el líder de la competencia, Gabriel Furlán (Toyota Corolla), inesperadamente se fue de pista a pocos metros del final.
En segundo lugar se ubicó el arrecifeño Norberto Fontana (Toyota Corolla) y tercero Mariano Altuna (Chevrolet Vectra).
La competencia había sido dominada en su mayor parte por Furlán, quien supo capitalizar la posición de privilegio en la grilla y no les dejó opciones a sus rivales, quienes apenas pudieron luchar por la segunda posición.
El Corolla se escapó ni bien inició la prueba y vuelta tras vuelta estiró su ventaja en la primera parte de la carrera, pero sobre el final realizó una extraña maniobra y siguió de largo en en la frenada al tobogán y quedó enterrado en la cama de contención del sector más rápido de la pista misionera.
La actividad del TC 2000 continuará hoy a partir de las 10 con la segunda competencia clasificatoria, mientras que a partir de las 13 dará comienzo la anteúltima final de la temporada.
enviar nota por e-mail
|
|
|