|
domingo,
12 de
noviembre de
2006 |
Programa de salud
La Fundación Salud es un lugar para aprender a poner en funcionamiento todos tus potenciales internos, esa capacidad para afrontar pérdidas, frustraciones, injusticias. Cómo lograr que pase todo esto, doblándose pero no quebrándose. Vivir en un mundo que prioriza más la tecnología, lejos de los vínculos humanos; cómo preservarnos y ser mejores; cómo enfrentar la incertidumbre, la impermanencia de la vida, de una forma saludable.
Son más de 60 profesionales que intervienen, entre ellos psicólogos, neuropsicólogos, médicos, consejeros, acompañantes terapéuticos, que ponen énfasis en el aspecto biopsicoenergético y cómo la persona, a través del conocimiento de los procesos energéticos, puede ayudar a retroalimentar los procesos químicos.
Ayudan también a armonizarse y armonizar con la naturaleza, ver de qué modo los pensamientos pueden incidir en los campos energéticos, y todo aquello que puede demostrarse científicamente.
"Trabajamos mucho sobre el campo estructurador de formas, el cuerpo bioplásmico; enseñamos cómo comunicarse con uno mismo y con los demás. Muchos presentan dificultades en la comunicación", dice Stella Maris Maruso.
Existen programas específicos para los que deben aprender muy rápido porque en ellos la adversidad está avanzando más que el reloj, y otros para aquellos que quieren hacer un proceso de transformación, nada más. En el primer caso, son de carácter avanzado, más reducidos en el número de participantes, donde se incorpora la familia, y ésta se transforma a través de la adversidad.
enviar nota por e-mail
|
|
|