|
domingo,
12 de
noviembre de
2006 |
La apuesta a la diversidad
Uno de los motivos fundamentales por los que Claudia Lapacó ama más que nada al teatro es por la obra que protagoniza en el porteño Pase La Plaza. Se trata de "Días contados", la pieza en la que comparte la escena con un elenco de grandes figuras integrado por Cecilia Roth, Gustavo Garzón y Alejandro Awada, bajo la dirección de Oscar Martínez. Y en ese firmamento de estrellas, Carmen, su personaje, es la que se roba los aplausos, pero desde un perfil un tanto desconocido de la actriz: el humor.
"Yo soy la madre de Ana (Cecilia Roth) y Javier (Alejandro Awada), mi personaje es maravilloso, aparezco tarde, recién en la página 26, siempre se habla mucho de mí porque estoy internada y no saben si voy a sobrevivir. Cuando me despierto estoy perfecta, pero creo que estoy 15 años atrás. Es desopilante, la gente se divierte muchísimo, y encima llena el teatro todas las funciones, es un placer enorme", dijo la actriz sobre la obra que continuará el año próximo en La Plaza.
Lapacó dijo que ya rechazó dos propuestas para hacer televisión, que no citó los casos puntuales por una cuestión de cortesía. "Tengo grandes intuiciones, y si digo que no a algo es porque sentí que el personaje no era para mí o no porque los actores no es gente a la que admiro. Pero por sobre todas las cosas dije que no porque quiero seguir haciendo teatro", insistió.
Tras confirmar que el cine no es una de sus pasiones, puntualmente por los tiempos que demandan las filmaciones, dijo que le "divierte" la diversidad. "Si hay algo que no me gusta es que me encasillen, me gusta explorar otros terrenos, que no digan que hago siempre lo mismo. Uno crece cuando arriesga", concluyó.
enviar nota por e-mail
|
|
|