Año CXXXVII Nº 49284
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 05 de noviembre de 2006  
Las Rosas: Premian por un concurso de educación vial



El jurado compuesto por representantes de las escuelas Dante Alighieri, Manuel Belgrano, Ignacio Crespo, el Jardín de Infantes y Sagrado Corazón, dio su veredicto con relación al concurso de educación vial organizado por el municipio local. Del acto formal participaron el intendente Raúl Ponzio y el senador departamental Alberto Crossetti.

La evaluación fue hecha sobre 32 trabajos presentados, consistentes en afiches, maquetas, videos, canciones, cuentos y juegos. La excelente calidad del material hizo imposible elegir a sólo tres ganadores, por lo cual se decidió por unanimidad, llevar adelante un sorteo entre todas las presentaciones.

Los premios fueron órdenes de compra de 200, 150 y 100 pesos para adquirir artículos de librería y quedaron en manos de las asociaciones cooperadoras del Jardín de Infantes Nucleado del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, compartido junto a las alumnas Florencia Pérez, Magdalena Sundt y Morena Schell y de la escuela Dante Alighieri, respectivamente. Algunos de los trabajos como maquetas y afiches son exhibidos en la sede municipal y otros se utilizarán en las distintas instituciones educativas para dar continuidad a la campaña de educación vial ya iniciada.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados