Año CXXXVII Nº 49284
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 05 de noviembre de 2006  
El líder de PRO se metió de lleno en la campaña por la jefatura de Gobierno
Macri: "Telerman es un improvisado"

El líder de Propuesta Republicana, Mauricio Macri, acusó al jefe de gobierno porteño, Jorge Telerman, de ser "un improvisado" al criticar la polémica que se desató en la ciudad de Buenos Aires en torno a la aprobación del presupuesto.

"Telerman no tiene idea de cómo se trabaja y las desavenencias que tuvo con Guillermo Nielsen (el renunciado ministro de Hacienda) responden a un alto grado de improvisación", dijo Macri en un multitudinario acto realizado por su partido en el recoleto centro cultural Palais Rouge.

Al hablar ante unos 600 dirigentes de su partido, en Salguero al 1400, el diputado nacional acusó a Telerman de "no saber gobernar" y evaluó que "este nivel de improvisación no ocurre no sólo en la ciudad sino también a nivel nacional".

"Esto -prometió- a nosotros no nos va a pasar porque estamos haciendo los deberes para construir una solución y ser una verdadera alternativa".

"Estamos hartos de ser los fracasados de siempre, de la confrontación y de los fantasmas del pasado. Vivimos haciendo papelones y es hora de que nos ocupemos nosotros de nuestro futuro en lugar de echar culpas hacia afuera", recalcó el presidente de Boca Juniors, pieza clave de la oposición.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados