Año CXXXVII Nº 49284
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 05 de noviembre de 2006  
GRANADERO BAIGORRIA
Accidente fatal y dos muertos en la autopista

Dos personas murieron ayer a la madrugada cuando el automóvil en el que viajaban por la autopista Brigadier López se despistó y terminó chocando contra un ómnibus que se desplazaba por el carril contrario. Sucedió alrededor de las 6.30, a la la altura del kilómetro 4, en jurisdicción de Granadero Baigorria.

El extraño accidente fue protagonizado por un colectivo de larga distancia de la empresa Turismo Olmi, patente RWD213, y un Chevrolet Corsa, matrícula EMV068. Según fuentes judiciales, el ómnibus no llevaba pasajeros y era conducido por Alejandro René Bruhms, de 43 años.

El micro circulaba por el carril norte-sur. En el automóvil, que viajaba por la mano contraria, iban Francisco Hernán Vergara y Carlos Alberto Villán. Fuentes de la Unidad Regional II indicaron que por causas no establecidas, a la altura del kilómetro 4 el automóvil se despistó, cruzó el cantero central y colisionó casi frontalmente con el colectivo.

Los ocupantes del Corsa fallecieron en el acto. La policía consignó que tanto las víctimas como el colectivero son oriundos de la ciudad de San Lorenzo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados