Año CXXXVII Nº 49284
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 05 de noviembre de 2006  
PUERTO SAN MARTIN
Mataron a un hombre de un botellazo e ignoran quién es

Un hombre de unos 40 años apareció asesinado de un golpe en la cabeza en un barrio cercano a la ribera de Puerto General San Martín. El crimen permanecía ayer rodeado de mucho misterio ya que la víctima no pudo ser identificada ni tampoco se pudieron encontrar testigos de lo ocurrido. Todo parecía indicar que el hombre fue atacado con una botella de vidrio, aunque no estaba claro el motivo.

El cadáver fue hallado poco después de las 3.30 en Tucumán y Rodríguez. Según fuentes policiales tenía un fuerte golpe en la cabeza y el rostro ensangrentado. Junto al cadáver la policía encontró una botella de vidrio rota, con lo que se sospecha que ese habría sido el objeto con que fue agredido.

La identidad del hombre asesinado era ayer un misterio. Los investigadores dijeron que no tenía documentos encima ni era una persona conocida en la zona. De acuerdo los datos recolectados ayer, el hombre estuvo antenoche en un bar de Rodríguez y Nerbutti, esto es a una cuadra del lugar donde luego aparecería asesinado.

Al parecer en un momento se quedó sin dinero y les anunció a algunos parroquianos con los que compartía unas copas que iba a buscar plata a la pensión donde estaba parando. Una vez que regresó se quedó unos minutos más bebiendo y luego se retiró solo. Personal de la seccional de Puerto San Martín ayer tomó declaración al dueño del local y a algunos clientes que tuvieron, según se informó, un contacto mínimo con la víctima.

"No era una persona del barrio y en el bar lo vieron un rato. El hombre dijo que estaba parando en una pensión, pero no dijo en cuál. Por eso se está buscando en alojamiento y hospedajes de la zona. Es probable que sea de otra ciudad. Lamentablemente no tenemos muchos datos", dijo una fuente policial. El crimen es investigado por el juez Eduardo Filloco.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados