Año CXXXVII Nº 49284
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 05 de noviembre de 2006  
Rainbow Plus aparece como firme candidato

Sin pruebas de relevancia, el hipódromo Independencia se apresta a realizar una nueva cartelera turfística. Con campana de largadas prevista para las 14.30 y el cierre estipulado a las 18.30, el escenario rosarino irá desandando las ocho competencias programadas para esta oportunidad.

A falta de una carrera de orden selectivo y sin el habitual simulcasting, el premio "El Petaca" que será el encargado de abrir la jornada es que -a priori- concita el mayor interés.

Reservado para todo caballo de 4 años y más, ganador de una o dos oficiales, el cotejo a resolverse sobre la distancia de 1.100 metros contará con la participación de seis veloces de cuatro generaciones, entre los que se destaca el zaino Rainbow Plus. Dueño de una cartilla sumamente regular -con victoria incluida- en el ámbito porteño, el descendiente de Alpha Plus surge como uno de los probables definidores.

En calidad de enemigo surge Far Pointer, otro que también se gana la avena cada vez que viaja al turf de Buenos Aires y que procede de un aceptable tercero a 4 cuerpos de Vijay.

Del resto, Shiat Sunshine retorna al plano oficial, tras un marcado alejamiento.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Invasor, el mejor caballo del mundo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados