Año CXXXVII Nº 49284
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 05 de noviembre de 2006  
Boca visita a Arsenal y River recibe a San Lorenzo

Boca, ilusionado con conseguir el tricampeonato local, visitará al exigente Arsenal, sorpresivamente entreverado en la lucha por el título, mientras que River recibirá al golpeado San Lorenzo, en los dos partidos salientes de los que completarán la 14ª fecha del Apertura.

El programa se completa los encuentros Quilmes-Belgrano, Lanús-Godoy Cruz, Nueva Chicago-Gimnasia (LP) y Gimnasia (Jujuy)-Colón.

Boca, el único equipo que depende de sí mismo en la puja por el título, disputará el partido acaso más complicado que le queda al visitar a Arsenal, que está ubicado en la cuarta posición y se ratonea con llegar a las fechas decisivas con chances de discutir el torneo.

Boca, cuyo rendimiento dista de ser convincente, contará con el regreso de Silvestre por el suspendido Daniel Díaz, en tanto que recién a último momento se sabrá si Morel Rodríguez, afectado por una molestia en la rodilla, podrá jugar.

Arsenal, un equipo ordenado que se caracteriza por no perder casi nunca la vertical, presentará un solo cambio en relación con la formación que el domingo le ganó 1-0 a Belgrano en Córdoba: el recuperado Gabriel Loeschbor por Carlos Ruiz.

En el Monumental se disputará un clásico un tanto devaluado, no por culpa de River sino de San Lorenzo, que quedó al margen de la pelea grande y viene de sufrir una fuerte frustración con su eliminación de la Sudamericana a manos del Toluca.

Tras su empate sin goles ante Independiente, River también necesita sumar de a tres para apuntalar su ilusión. Su DT Daniel Passarella pondrá a los mismos titulares que salieron ante Independiente pero cambiará el 4-4-2 por un 3-4-1-2, que permitirá el adelantamiento de Víctor Zapata al mediocampo y que buscará que Belluschi y Gallardo al fin logren complementarse.

San Lorenzo llega golpeado y con la necesidad de recuperarse en medio de un clima bastante adverso para con su entrenador, Oscar Ruggeri, cuestionado por los resultados y el nivel de juego del equipo.

Ruggeri no pondrá contar con Cristian Tula (como su pase pertenece a River, San Lorenzo debería pagar 100 mil pesos para que pueda estar presente) ni con el suspendido Sebastián Méndez. Por Tula jugará Pablo Alvarado y por Méndez, Nicolás Bianchi Arce o Germán Voboril.

Quilmes y Belgrano jugarán un partido entre comprometidos con el promedio, mientras que Lanús procurará levantar cabeza ante otro necesitado como Godoy Cruz, que todavía no ganó fuera de Mendoza.

Chicago, ubicado en zona de Promoción, será local frente a Gimnasia de La Plata, que consiguió un poco de alivio en las últimas fechas.

En el norte del país, el Gimnasia jujeño recibirá a Colón en otro duelo entre dos que navegan por los últimos puestos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Comparada banca a Burruchaga



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados