Año CXXXVII Nº 49284
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 05 de noviembre de 2006  
Masivo acto del candidato opositor a Chávez en Caracas

Caracas. - El candidato opositor Manuel Rosales encabezó una multitudinaria marcha de 26 kilómetros a lo largo de la capital venezolana con decenas de miles de sus seguidores, como parte de su campaña para las elecciones presidenciales del 3 de diciembre.

Agitando pancartas en las que se leía "Atrévete con Rosales" -el slogan de su campaña-, los opositores al presidente Hugo Chávez se unieron a la caminata desde varios puntos de la ciudad.

Más de 1.000 efectivos de la policía fueron desplegados a lo largo de la ruta de la marcha para impedir enfrentamientos entre simpatizantes de Rosales y chavistas, quienes se reunieron en algunas esquinas al ver pasar a los manifestantes.

Rosales prometió traer prosperidad al país azotado por la pobreza al tiempo que fustigó a Chávez por asegurar que ser rico es malo."Dice que la gente tiene que ser pobre por toda la vida, y dice: ¿Para qué tener una casa buena y un carro (auto) bueno? No, yo digo que uno sí puede tener una casa buena y un carro bueno," señaló Rosales. "Vamos a cambiar la ideología atrasada de este gobierno por trabajo y progreso". También pidió a los empleados públicos que no teman votar por él y que descrean de los rumores sobre la violación del secreto del sufragio.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados