Año CXXXVII Nº 49284
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 05 de noviembre de 2006  
Estelares trae un nuevo aire rockero con letras oscuras

Estelares presentará en Rosario su nuevo disco "Sistema nervioso central" el próximo viernes, en El Sótano, Mitre 785. La banda platense está liderada por Manuel Moretti (voz y guitarra), a quien acompañan Pablo Silvera (bajo), Víctor Bertramoni (guitarras) y Carlos Sánchez (batería).

El cuarteto platense Estelares debutó en 1996 con el álbum "Extraño lugar" combinando lo pop y lo melódico con una estética oscura y por momentos tanguera que le dio otro aire a la escena rockera.

La temática ciudadana y las descripciones paisajistas transitan en sus letras juntamente a caóticas historias de amor.

Manuel Moretti, nacido en Junín y radicado en La Plata, le imprime a la banda una identidad tanguera a partir del color de su voz.

"Ardimos", editado en 2003, producido por Juanchi Baleirón (Los Pericos) y editado por PorArt, dio un empuje en la carrera de la banda, que ratificó con la salida de "Sistema nervioso central", en donde el trabajo de Baleirón es aún más notable y las canciones tienen un sello de identidad.

"Moneda corriente", "De la Hoya" y "La coupé roja", de "Ardimos", figuran entre sus éxitos; mientras que del nuevo disco se destacan "Las vías del tren" y "El corazón sobre todo", que seguramente brillarán en la noche de El Sótano.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados