Año CXXXVII Nº 49273
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Salud
Página Solidaria
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10
Salud 18/10
Página Solidaria 18/10

contacto

servicios
Institucional




 miércoles, 25 de octubre de 2006  
Gaudio sigue sin encontrar su norte
Cayó por paliza ante el alemán Greul

Gastón Gaudio no encuentra el rumbo y volvió a despedirse rápido de un torneo. Esta vez fue en la primera ronda del torneo de Lyon, donde cayó por paliza con el alemán Simon Greul, quien lo derrotó por 6/0 y 6/2 en menos de una hora de juego

El Gato, número 20 del ránking de la ATP y 27 en la Carrera de Campeones (ya no tiene chances de entrar al Masters de Shanghai), partía como segundo preclasificado en el torneo francés pero fue una sombra.

Gaudio y Greul se enfrentaron por primera vez, y ahora el europeo tendrá una parada difícil en la segunda ronda, ya que se cruzará con el local Gilles Simon o el norteamericano Robby Ginepri.

El máximo favorito a quedarse con el título es el chipriota Marcos Baghdatis, quien debuta ante el local Arnaud Clement.


Abierto de San Petersburgo
El tenista australiano Wayne Arthurs derrotó ayer al español Tommy Robredo en tres sets 6/3, 2/6 y 6/4 y lo eliminó en la primera ronda del Abierto de San Petersburgo.

La derrota fue un duro golpe para el español, que busca clasificar para la Copa de Maestros que cerrará la temporada y se disputará en noviembre en Shangai.

Por su parte el local Nikolay Davydenko, máximo cabeza de serie, no tuvo inconvenientes para derrotar al francés Fabrice Santoro por 6/3 y 6/1 en una reedición de la semifinal de la Copa Kremlin ganada por el ruso a comienzos de este mes.

El croata Mario Ancic, tercer preclasificado, avanzó a la siguiente ronda al superar al estadounidense Paul Goldstein por 7/5 y 6/1.

En otro de los partidos del ayer, el sueco Thomas Johansson, campeón defensor, derrotó al canadiense Frank Dancevic por 6/0, 6/7 (3/7) y 6/3 y en segunda ronda se medirá con el ganador del partido entre el local Mikhail Youzhny, séptimo preclasificado, y el alemán Rainer Schuettler.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Tenis: Nalbandian juega pensando en Shangai




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados