|
miércoles,
25 de
octubre de
2006 |
Chacho, Chope y
dos retornos más
Volverían también Azconzábal y Villagra
La primera práctica de la semana del clásico, no arrojó datos sustanciosos para saber cómo formará el domingo frente a Newell's en el Gigante (a las 14, por TyC Max, dirige Horacio Elizondo). Sin embargo, los indicios en off apuntan a los regresos de Eduardo Coudet, Paulo Wanchope, Juan Manuel Azconzábal y Cristian Villagra.
Los cuatro hicieron ayer fútbol reducido en Palos Verdes, en un picado con muchos goles (varios de Wanchope) y donde participó el propio Gorosito. Mientras, el resto de los jugadores que jugaron frente a River realizó tareas físicas, excepto Gonzalo Belloso, afectado por un dolor agudo en la cervical que prácticamente lo descarta entre los once.
Precisamente, la casi segura baja de Belloso (ver aparte) le abre las puertas a un regreso que de todas formas se esperaba, el de Wanchope, que se quedó trabajando en Rosario mientras Central jugaba ante River y está en condiciones de reaparecer luego de una dolencia muscular que le apareció antes del partido con Nueva Chicago.
Los 33 minutos de Coudet en el Monumental sirvieron para que adquiera ritmo y para comprobar que no quedan secuelas de la fisura del hueso calcáneo que lo marginó durante un mes de la competencia. Y en un partido tan trascendental como el clásico es fija para reemplazar a Encina.
En la última línea también son casi un hecho los retornos de Azconzábal y Villagra por Ledesma e Imperiale, aunque Chirola seguramente pasaría al mediocampo y el que saldría sería Calgaro.
Gorosito recién mañana parará a los once, pero lo más probable es que Central dispute el clásico con Ojeda; Moreira, Garcé, Azconzábal y Villagra; Coudet, Borzani, Ledesma y Christian González; Ruben y Wanchope.
Antes del entrenamiento, Gorosito dialogó por espacio de media hora con sus dirigidos, donde principalmente se marcaron los errores cometidos en las dos últimas derrotas, ante Vélez y River.
El plantel trabajará nuevamente hoy a las 14 en Palos Verdes y habrá que ver si mañana usa el Gigante para hacer fútbol, en vistas de que por la noche jugarán Tiro Federal-Chacarita.
enviar nota por e-mail
|
|
|