|
miércoles,
25 de
octubre de
2006 |
Araujo: "Están dadas
las chances
para llegar"
"Hasta ahora están dadas las chances, creo que voy a llegar. En la práctica hice trabajos intensos de cuarenta minutos y sentí una pequeña molestia pero es normal. Vamos bien encaminados", se ilusionó Carlos Araujo intentando dejar atrás los dolores para no perderse el partido. Ese del que todos hablan. Y por eso quiere experimentar todas esas sensaciones de las que se habla.
"Estoy a disposición del técnico, mañana (hoy) probaré más fuerte para llegar ciento por ciento al clásico", se esperanzó el defensor.
Desde que llegó Araujo se ganó un lugar entre los once y el domingo debió cederle su puesto a Ansaldi (de buen desempeño ante el Taladro). Pero ahora quiere recuperar su posición porque "todos quieren jugar un partido como este. Mis compañeros me lo contaron y se vive con más intensidad que un River-Boca. Es uno que no me quiero perder".
El hecho de que Ansaldi haya tenido un buen rendimiento no le metió presión, porque "tengo alrededor de cien partidos en primera. De todas maneras, me puso contento su actuación porque es un pibe que se sacrificó mucho".
"El técnico confía en las condiciones de cada uno y sabrá quién puede responder. En todo el torneo tuve una regularidad y eso lo tiene en cuenta".
enviar nota por e-mail
|
|
|