Año CXXXVII Nº 49273
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Salud
Página Solidaria
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10
Salud 18/10
Página Solidaria 18/10

contacto

servicios
Institucional




 miércoles, 25 de octubre de 2006  
Cejas está para volver, sólo restan definir dos incógnitas
Colace o Bernardello y Araujo o Ansaldi son las alternativas del entrenador

Algunas dudas aún siguen instaladas y recién se irán disipando mañana con la práctica de fútbol. Aunque por el momento todo indica que Mauro Cejas volverá al equipo en lugar de Arrieta, aunque restará definir si Carlos Araujo lo hará por Ansaldi y si el técnico opta por Colace o Bernardello. Lo único claro es que Aguirre ingresará por Spolli.

El Pitu, quien fue guardado para el clásico, lució recuperado de la molestia en el cuádricep de pierna derecha y es un hecho que será de la partida. En el caso de Araujo, ayer trotó alrededor de una de las canchas y será exigido en los próximos entrenamientos para determinar si aún persisten los dolores en su tobillo derecho. Todo indicaría que el ex Estudiantes tiene grandes chances de volver a la formación, más aún teniendo en cuenta que ya se pensó en infiltrarlo el domingo de ser necesario.

El Colorado metió presión con su buena performance el domingo, aunque en esta oportunidad quizás el entrenador se incline por la experiencia del Pipi Araujo.

Otra de las incógnitas instaladas está centrada en los volantes centrales. Gavilán cumplió con la suspensión y volverá, entonces se deberá determinar si Bernardello deja su lugar para ir al banco o el elegido para salir es Colace.

Desde que se lesionó Zapata el ex Argentinos Juniors siempre fue titular, pero sus bajos rendimientos pusieron un signo de interrogación a su continuidad.


Trabajos livianos
Ayer el plantel entrenó por la mañana en el predio de Bella Vista donde sólo realizaron trabajos físicos muy livianos. Hoy está previsto un doble turno, donde el cuerpo técnico aprovechará para ejecutar ejercicios tácticos y, sobre todo, de definición.

Este último punto es el que tiene un tanto preocupado al entrenador ñulista, ya que en varios encuentros Newell's no se quedó con el triunfo por la falta de gol.

Por otra parte, algunos integrantes del conjunto leproso y allegados al cuerpo técnico manejaban la posibilidad de que el plantel quede concentrado a partir de esta noche en La Ilusión de Ricardone. De todas maneras, recién hoy Nery Pumpido le notificará al grupo cuando serán guardados.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell's: "Pienso en ganar, dijo Pumpido




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados