Año CXXXVII Nº 49273
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Salud
Página Solidaria
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10
Salud 18/10
Página Solidaria 18/10

contacto
servicios
Institucional



 miércoles, 25 de octubre de 2006  
Trabajadores del Francés se reunirán en asamblea al mediodía

Buenos Aires.- Los trabajadores del Hospital Francés se reunirán este mediodía en asamblea para analizar los pasos a seguir en su pedido de reincorporar a los empleados cesanteados y del pago de salarios atrasados.

Esta nueva asamblea, anunciada esta mañana por el delegado David Garutti en conferencia de prensa, se realizará a las 13:30 en el hospital, luego de que ayer volvieran a fracasar las conversaciones que mantenían los trabajadores en el Ministerio de Trabajo nacional para destrabar el conflicto de esa entidad.

“Nos vamos a reunir en asamblea para decidir de qué forma continuamos, dado que no se cumplió con la reincorporación de los cesanteados y en el pago de los salarios, pese a que levantamos la medida de fuerza como muestra de buena voluntad”, afirmó Garutti.

En ese sentido, el delegado sostuvo que “es inadmisible” que en la reunión en la cartera laboral, efectuada ayer por la tarde, “haya estado esta gente de la intervención judicial, que fueron los que trajeron a la patota que rompió el hospital,”, en referencia a los directores José Luis Salvatierra y Walter González.

En tanto, se espera para esta mañana que el titular de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (Atsa), Héctor Daer en una conferencia de prensa, presente un plan de viabilidad de diez meses para superar la crisis y reactivar el funcionamiento del Hospital. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Tomada afirmó que se dió respuesta a demandas de trabajadores



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados