|
miércoles,
25 de
octubre de
2006 |
Tomada afirmó que se dió respuesta a demandas de trabajadores
Buenos Aires.- El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, afirmó hoy que durante la reunión de conciliación de ayer con los delegados del Hospital Francés se dio respuesta a dos de las tres demandas que reclaman los trabajadores de la entidad en conflicto.
“En el inicio de la reunión, les informamos sobre dos de los tres pedidos que ellos habían formulado en la primera reunión”, precisó Tomada en declaraciones difundidas esta mañana por radio La Red en referencia a las dos audiencias de conciliación que se registraron en la sede de la cartera laboral.
En ese marco, el ministro sostuvo que se les comunicó a los delegados que “los 60 trabajadores licenciados eran reincorporados y que se iba a abonar a todos los trabajadores los 500 pesos que se habían comprometido por los haberes adeudados”.
En tanto, señaló que “quedaba una tercera demanda, que era la reincorporación de 10 despedidos, para la que se pidió 48 horas a los efectos de dar una respuesta”.
Ayer, los delegados mantuvieron una nueva reunión en Trabajo a fin de destrabar el conflicto que atraviesa ese centro de salud desde hace meses.
Sin embargo, la audiencia fracasó con el retiro de los delegados de la mesa de negociación cuando, según afirmaron a la prensa, “entró al lugar la intervención judicial”, a cargo de José Luis Salvatierra y Walter González. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|