Año CXXXVII Nº 49248
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09
Turismo 24/09
Mujer 24/09
Economía 24/09
Señales 24/09
Educación 23/09
Estilo 16/09
Palabras más 02/09

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 30 de septiembre de 2006  
Nery: "Me retiro tranquilo porque jugamos bien"
Para Pumpido Ñuls hizo el gasto pero no fue contundente

El entrenador de Newell's Nery Pumpido enfrentó anoche los micrófonos luego del empate ante Colón con tranquilidad por la actuación de su equipo, pero disconforme con el resultado final.

"Me voy tranquilo con lo que hicimos. En el primer tiempo fuimos superiores a Colón y ellos estuvieron muy replegados en el campo. Luego el trámite se hizo de ida y vuelta. Sólo nos faltó contundencia para definir las jugadas que generamos", analizó Pumpido a la salida del vestuario.

Pumpido puso de manifiesto que su equipo salió decidido a buscar el triunfo desde el minuto inicial para poder escalar puestos en el lote de protagonistas del torneo. "Lo importante era ganar y vinimos a buscar los tres puntos. Quedó claro a lo largo del partido que jugamos para conseguir la victoria", indicó el conductor leproso.

A la hora de analizar el trámite del cotejo, el arquero campeón del mundo en México 86 expresó: "Jugamos bien. Tuvimos control de pelota. Nos paramos bien tácticamente. En el complemento hicimos cambios ofensivos y por momentos ellos se cerraron atrás. Newell's buscó entrar con paredes y probando de media distancia, pero no logramos contundencia para volcar el resultado a nuestro favor".

Consultado acerca de lo áspero que se tornó el juego por momentos, Pumpido no buscó excusas: "El fútbol es de hombres. Nunca voy a quejarme por el juego brusco".

Acerca de la polémica jugada del final, que pudo haber decretado la victoria sabalera luego del cabezazo de Claudio Enría, el DT leproso comentó: "La gente de la televisión me dijo que fue off side".

Sobre esa misma acción, el propio Enría confió: "En la última jugada el juez de línea levantó la bandera cuando mi cabezazo entró al arco. Cobró una posición adelantada que para mí no existió".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell's sumó un punto y restó protagonismo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados