Año CXXXVII Nº 49248
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09
Turismo 24/09
Mujer 24/09
Economía 24/09
Señales 24/09
Educación 23/09
Estilo 16/09
Palabras más 02/09

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 30 de septiembre de 2006  
Se fueron Villar, Gavilán y Cardozo

Tres de los cuatro paraguayos titulares que tiene Newell's se despidieron anoche de sus compañeros una vez regresados a Rosario, ya que recién se reincorporarán al plantel en la segunda semana de octubre. Justo Villar, Diego Gavilán y Oscar Cardozo estarán afectados a su selección, que el sábado 7 de octubre jugará un amistoso en Australia.

Como el plantel rojinegro quedó desafectado el fin de semana, Gavilán y Cardozo viajaban hoy a Paraguay para estar con sus familias. En tanto, Villar se quedará en Rosario hasta el lunes ya que está instalado con los suyos en esta ciudad. Los tres deberán reunirse en Asunción el martes a las órdenes del técnico interino Raúl Amarillo para así comenzar un largo y desgastador periplo.

Los tres jugadores rojinegros volarán ese día desde Asunción a Ezeiza y de ahí cruzarán el océano para hacer escala en Nueva Zelanda y finalmente, 14 horas después, se instalarán en Brisbane, donde el sábado jugarán contra Australia. Newell's jugará el domingo 8 ante Belgrano, por la 10 ª fecha, y recién el martes 10 se reincorporarían al plantel rojinegro.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell's sumó un punto y restó protagonismo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados