Año CXXXVII Nº 49248
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09
Turismo 24/09
Mujer 24/09
Economía 24/09
Señales 24/09
Educación 23/09
Estilo 16/09
Palabras más 02/09

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 30 de septiembre de 2006  
A medida de Miss Atorranta

Apenas seis participantes reunió el Clásico Sibila (9º turno, 1.600 metros), prueba de mayor relevancia a desarrollarse hoy en el césped del hipódromo de San Isidro, donde a pesar del reducido lote, la calidad es lo que sobra.

Gran interés existe por volver a ver en acción a una yegua de los kilates de Miss Atorranta, sin dudas, una de las mejores que corren hoy por hoy en el país. La hija de Numerous hará su primera presentación en el césped en catorce meses, terreno donde se mantiene invicta en dos presentaciones, cumplidas en los grandes premios de Potrancas y 1000 Guineas.

Durante la presente temporada, compitió en tres ocasiones, dos de ellas ante los machos. La única vez que se vio las caras con las de su sexo se impuso en el Gran Premio Estrellas Distaff, sobre 2.000 metros. Miss Atorranta viene de rendir menos de lo esperado en el Gran Premio General San Martín, donde terminó quinta de Thano sin rendir en el nivel esperado. Ahora, de regreso a la milla de césped y nuevamente entre las yeguas, se cree que se la observará en su plenitud.

Una contra importante tendrá en la generosa Tina Wells, que seguramente saldrá a marcar el ritmo en el desarrollo, como es su costumbre. Yunta complicada forman Astróloga y Caloría Roy (Roy), ambas defensoras del stud-haras La Esperanza. La primera aún no volvió al nivel que mostró de potranca. Caloría Roy, en tanto, terminó como escolta de Terms Parade en el Clásico Carlos Menditeguy.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Turf: La actividad hípica, sin salida




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados