|
domingo,
24 de
septiembre de
2006 |
Florida, la Venecia de América
A 45 minutos de Miami, Fort Lauderdale seduce con sus 480 kilómetros de canales navegables
En el sur de la Florida, entre Miami y Palm Beach, equidistante a sólo 45 minutos de cada una de estas ciudades, se encuentra Fort Lauderdale. Abrazada por 37 kilómetros de doradas arenas y frondosas palmeras al este, y por los Everglades al oeste, Greater Fort Lauderdale se extiende desde Deerfield Beach y Pompano Beach al norte hasta Hollywood y Hallandale Beach al sur, dentro del condado de Broward.
Sus 480 kilómetros de canales navegables -y 44.000 yates registrados- justifican su fama de "Venecia de América" y "Capital Mundial de la Navegación". La ciudad cuenta con múltiples atractivos, su variada selección de hoteles, deportes, eventos especiales durante todo el año, las mejores y más elegantes tiendas, vida nocturna y mucho más.
Las playas de Hollywood, Dania Beach, Ft. Lauderdale, Pompano Beach y Deerfield Beach han sido distinguidas como las "Primeras Playas Blue Wave" o de "Ola Azul" de la Florida por ser las más limpias, seguras y accesibles de todo el país.
Los hoteles, moteles y posadas miembros de la colección "Superior Small Lodgings" cumplen rigurosamente con metas de calidad y servicio, y se encuentran situados en la playa o sobre calles tranquilas bordeadas de árboles.
Más de 3.500 restaurantes, desde pequeños e íntimos cafés a orillas del mar hasta lujosos restaurantes de especialidades étnicas, le aseguran que aquí encontrará la mejor oferta gastronómica del sur de la Florida. En www.sunny.org/dining se puede encontrar información detallada sobre restaurantes, catalogados por Zagat Survey, una de las compañías encuestadoras más importantes del mundo especializada en temas de contenido turístico y dirigidas al consumidor.
¿Más razones para visitar nuestro condado? Compras, por supuesto! Sawgrass Mills Mall, el mayor centro de ventas a descuento de la Florida -más de 300 tiendas, restaurantes y entretenimientos-; Swap Shop, un complejo con tiendas y entretenimientos tanto en áreas cubiertas como al aire libre; Colonnade Outlets at Sawgrass, distrito de modas de lujo a excelentes precios o la Gallery at Beach Place, complejo de compras frente a la playa son sólo un motivo más para visitar Greater Ft. Lauderdale. www.sunny.org/shopping.
Por su cálida temperatura, su litoral marítimo y la extensión de sus canales, el condado le ofrece excelentes condiciones para la práctica de diversos deportes acuáticos.
Navegación en botes a motor y a vela, canotaje, kayak, surfing, esquí acuático, pesca de profundidad, snorkeling y buceo puede practicarse durante todo el año.
Con más de 60 campos en Broward, el golf es otro de los deportes favoritos de residentes y visitantes, con canchas desde lo más exclusivo hasta un pequeño par 3. Fort Lauderdale Aquatic Complex, abierto al público para nadar y bucear. Full Moon Kayak ofrece clases y tours guiados de dos horas en kayaks. Pro Dive Glass Bottom Boat and Snorkeling realiza salidas diarias para explorar los arrecifes de coral a bordo de barcos vidriados.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
Fort Lauderdale es un paraíso a mitad de camino entre Miami y Palm Beach.
|
|
|