Año CXXXVII Nº 49242
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 23/09
Salud 20/09
Estilo 16/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 24 de septiembre de 2006  
Roban más de 10 mil pesos en una salidera

Un empleado de una empresa constructora fue asaltado por tres delincuentes que lo siguieron durante varias cuadras para sustraerle 10 mil pesos que había extraído de un banco. La víctima declaró que reconoció a uno de los asaltantes como a una persona que hacía cola en la entidad financiera mientras realizaba su trámite. El atraco se produjo al mediodía del viernes en Juan B. Justo al 7000. Según fuentes policiales, Bruno Mastrodicasa, de 26 años, había realizado una extracción de dinero del Banco Nación de Alberdi al 700.

Al llegar a su lugar de trabajo, según denunció ante la policía, fue sorprendido por tres hombres armados que, bajo amenaza de muerte, le sustrajeron el maletín donde llevaba más de 10.400 pesos. De acuerdo a su relato, los hampones con el portafolio en su poder se subieron a un Renault 9 que los esperaba a pocos metros de allí y escaparon.

Según fuentes de la investigación, el vehículo apareció abandonado en French y Provincias Unidas. Mastrodicasa radicó la denuncia en la seccional 20ª. Allí expuso que, mientras hacía la cola en el banco observó que un hombre alto, pelirrojo y de tez blanca, lo seguía con la vista. Esa persona, según denunció la propia víctima, fue una de las integrantes del trío que cometió el asalto.

El caso es investigado por la seccional 20ª y la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados