Año CXXXVII Nº 49242
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 23/09
Salud 20/09
Estilo 16/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 24 de septiembre de 2006  
Arsenal otra vez se quedó con todo sobre la hora
Venció a Argentinos con un gol en el final

Arsenal, al igual que ante Racing, consiguió un triunfo agónico, esta vez por 2 a 1 como visitante, ante Argentinos, y ya se ubica cerca de los punteros, con un partido menos.

El primer tiempo fue un bodrio, lamentable, con dos equipos más pendientes en correr y meter, que en jugar la pelota por el piso con criterio.

La segunda parte fue un poco más entretenida, con Argentinos manejando el balón, más adelantado en el campo de juego y haciendo los méritos necesarios como para ponerse en ventaja. El premio al esfuerzo llegó con algo de fortuna, ya que Núñez ejecutó un tiro libre desde la izquierda en forma de centro, ningún jugador la desvió y la pelota se coló en el arco defendido por Cuenca.

Arsenal sintió el golpe. Por esa razón, el técnico Gustavo Alfaro metió mano, cambió el esquema conservador y puso dos delanteros (Garat y Valdemarín) por dos volantes (Garnier y Casteglione).

La apuesta diO sus frutos: Caffa ejecutó de forma magistral un tiro libre y clavó la pelota en el ángulo.

Con el orgullo herido, Argentinos fue en busca de la victoria, se jugó la heróica y terminó pagándolo caro. En una contra muy bien manejada por Alejandro Gómez, la visita se quedó con los tres puntos. El juvenil desbordó por derecha y envió el centro preciso para la entrada de Valdemarín, quien, de cabeza, puso el 2-1 en favor de los de Gustavo Alfaro.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados