|
domingo,
24 de
septiembre de
2006 |
Lanús frenó la remontada de San Lorenzo con dos penales
El equipo de Cabrero derrotó con justicia a uno de los líderes del Apertura
Lanús le dio anoche a San Lorenzo la misma medicina que el miércoles último le aplicó a Vélez (defensa hermética y ataque efectivo) y lo venció por 2 a 0.
El estadio de los granates fue el escenario de la celebración de Lanús que con los dos penales que convirtió Maximiliano Velázquez también se prende entre los protagonistas del torneo Apertura.
El primer tiempo pareció perdido en un laberinto porque ninguno de los dos equipos supo llegar hasta la valla rival.
San Lorenzo trató de hacer valer una cantidad inusual de jugadores especializados en recuperar la pelota, pero en ataque le resultó insuficiente con la creatividad de Darío Bottinelli y la perseverancia de Lavezzi y Silvera.
El local de nuevo dio muestras de la idoneidad que tiene para abroquelarse y cerrarle los caminos al rival.
En la segunda parte Lanús logró desnivelar pronto porque Biglieri fue inteligente para encontrar un espacio vital y se le escapó a Jonathan Bottinelli, quien lo tomó de un brazo y le cometió un penal indefendible.
La ejecución, a los 9, corrió por cuenta de Maxi Velázquez, que disparó con potencia y seguridad al medio del arco.
Lanús se dio el gusto de rematar su obra con otro penal que aprovechó Maxi Velázquez con un zurdazo esquinado.
En definitiva, Lanús dio otro golpe importante y lo consiguió porque es un experto en el aspecto defensivo y, aunque llega poco, cuando se le presenta la ocasión convierte. Lo concreto es que los pibes de Ramón Cabrero siguen creciendo. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|