Año CXXXVII Nº 49242
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 23/09
Salud 20/09
Estilo 16/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 24 de septiembre de 2006  
Central va por tres puntos ante el Lobo platense

Con la casi segura presencia de Pablo Vitti en el once principal y con el regreso confirmado de Juan Manuel Azconzábal a la zaga, Central visitará esta tarde, a las 15.30, a Gimnasia en La Plata, bajo el arbitraje de Horacio Elizondo. El equipo de Néstor Gorosito se encuentra ante un doble desafío. Debe alcanzar firmeza en dos aspectos. Por un lado, tiene que continuar asfaltando el sendero del triunfo que comenzó a cimentar con gran esfuerzo ante Estudiantes. Y por otro, debe demostrar que no posee una doble moral futbolística y que puede sustentar la misma propuesta dentro y fuera de su casa. Por eso cobra valor el compromiso ante los triperos.

El técnico canalla confirmó diez de los titulares y sólo mantuvo una incógnita en ofensiva entre Pablo Vitti o Marco Ruben. Pero todo parece indicar que Vitti estará desde el arranque en el esquema auriazul y que se ubicará como doble enlace junto a Darío Conca, quienes serán los principales responsables de la creación.

Ruben no participó con normalidad durante la semana de entrenamiento (por un cuadro viral) y eso le restó grandes chances. Además, Vitti practicó ayer entre los titulares en los ensayos de pelota parada que realizó el equipo en la ciudad deportiva antes de partir hacia Buenos Aires. Todo un indicio.

El movimiento de piezas más importante se centrará en la ubicación de Damián Ledesma como volante central en lugar del lesionado Leonardo Borzani (esguince de tobillo) y en la vuelta de Juan Manuel Azconzábal a la zaga. El rendimiento de ambos jugadores en el complemento ante Estudiantes llevó a Gorosito a mantenerlos en el esquema.

Sin Ruben desde el comienzo, los canallas perderán una buena alternativa en ataque. De esa manera, el costarricense Paulo Wanchope se convertirá en el principal destinatario del juego ofensivo que puedan aportar la pareja de enganches, los volantes externos y los expeditivos laterales. Así se plantará Central en La Plata. Así intentará enterrar sus debilidades y crecer desde sus fortalezas. En la búsqueda del triunfo. Y del equilibrio.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Pablo Vitti y sus ganas de jugar

Los relevos




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados