Año CXXXVII Nº 49242
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 23/09
Salud 20/09
Estilo 16/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 24 de septiembre de 2006  
Cosmética: se presentó en Rosario una línea de belleza

El envejecimiento es una preocupación de toda mujer. Para mantener la tersura y lozanía de la piel, el mercado ofrece cada vez más y mejores alternativas con revolucionarios productos que tienen en cuenta tanto las características particulares de la piel como la edad. Pensando en una mujer "sofisticada, que quiere estar a la vanguardia y no pasar desapercibida", Ebel París, una marca francesa que hizo pie en Rosario, Silvia García y Laura Sanger, 2 de las representantes de la firma en la Argentina, tuvieron a su cargo la presentación de la línea que tiene décadas en el mercado europeo y que ahora pretende conquistar nuestro país.

"Las herramientas con las que contamos para aparecer entre las preferencias de las argentinas son más de 30 años de trayectoria mundial en la producción y comercialización de productos de belleza, presencia en 14 países y una vasta experiencia en tratamiento facial y alta perfumería francesa", señaló García en el salón de un hotel rosarino donde se hizo el lanzamiento.

Con más de 300 mil consultoras en todo el mundo y un porcentaje del mercado que esperan superar ampliamente durante el 2007, Ebel París desplegó su amplia variedad de productos que incluyen cremas, maquillaje, perfumes franceses, y la vedette de la compañía, el serum Suprémacie Intensif Contour, tratamiento facial pensado para mayores de 40 que promete devolver el contorno perdido del óvalo facial. "El tratamiento inspirado en la cirugía con hilos de oro tiene un efecto de malla remodeladora. En cuatro semanas de uso se ven los resultados efectivos y seguros", aseguró García.

Tratamientos diferentes

Las expertas destacaron que para cada etapa de la vida hay tratamientos diferentes. Entre los 20 y los 30, comienzan a aparecer líneas de expresión que luego formarán las arrugas. El tratamiento se encargará de prevenirlas y prolongar la juventud de la piel.

Entre 30 y 40 años, las arrugas empiezan a marcarse y la piel pierde luminosidad. Es el momento de contar con una buena crema hidratante y nutritiva para reducir los signos de envejecimiento.

Con más de 40 años la mujer experimenta cambios hormonales y la piel requiere un cuidado especializado que la nutra, refuerce y revitalice para recuperar la luminosidad y la uniformidad, señalan.

Ebel ya tiene consultoras en la Argentina y en Rosario. Los productos no están en las perfumerías sino que se venden por catálogo con asistencia de consultoras especializadas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados