Año CXXXVII Nº 49242
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 23/09
Salud 20/09
Estilo 16/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 24 de septiembre de 2006  
Al rescate del patrimonio de los barrios

Con el claro objetivo de producir y expresar nuevas formas de pensar y comprender la ciudad, la Casa de la Cultura Arijón lanzó la convocatoria para participar del quinto encuentro "Rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de los Barrios", que se realizará la segunda semana de noviembre en Rosario.

Los interesados en presentar ponencias en este evento tendrán plazo hasta el 20 de octubre y las mismas deberán tratar sobre las siguientes temáticas: conexiones entre el pensamiento científico y los saberes populares; innovaciones metodológicas para la recuperación del patrimonio tangible e intangible; y recuperaciones en proceso, es decir, trabajos que refieran a rescates ya realizados o en proceso de realización.

Los trabajos deberán ser presentados mediante una síntesis de no más de veinte renglones (en fuente Times New Roman y cuerpo de letra 12) en la Casa de la Cultura Arijón (Arijón 84 bis), de lunes a viernes, de 15 a 20, o por correo electrónico a [email protected].

Los trabajos presentados serán evaluados por un comité asesor. El tiempo total de las ponencias no deberá sobrepasar los veinte minutos.

Para mayor información llamar al 462-9968 o al 472-9181. La participación es gratuita y se entregarán certificados oficiales.

El encuentro busca confrontar las distintas formas de rescate patrimonial e histórico del entorno inmediato en los distintos barrios de la ciudad.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados