Año CXXXVII Nº 49241
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/09
Mujer 17/09
Economía 17/09
Señales 17/09
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 23 de septiembre de 2006  
Nalbandian quiere más: "No tenemos que conformarnos con esto"

Buenos Aires.- El tenista cordobés David Nalbandian manifestó que, a pesar de haber ingresado en la historia, el equipo argentino de Copa Davis no debe conformarse con haber llegado a la final de ese torneo, sino que ahora debe tratar de ganarlo.

“Más allá de estar en la historia no nos tenemos que conformar con esto, y por eso vamos a tratar de ganar ya se acá (por Buenos Aires) o en Rusia”, afirmó el tenista nacido en Unquillo.

De muy buen humor, Nalbandian ocupó parte de su atención durante la conferencia de prensa en observar en uno de los televisores ubicados en el lugar donde hablaban los jugadores, el partido que sostenían en Córdoba Talleres e Instituto de esa provincia.

Mientras alguno de los periodistas realizaba una pregunta y se esparaba la traducción, Nalbandian le hacia señas a Agustín Calleri, el otro cordobés del equipo, para que viese lo que pasaba en el estadio Chateau Carreras.

“Estoy super contento con este triunfo, es algo increíble. Todos estábamos entrenados para tratar de ganar por 3 a 0. A Chucho (José Acasuso) le teníamos confianza y por eso no me sorprende que le haya ganado a Hewitt”, agregó el cordobés.

Nalbandian sacó a relucir su encono hacia el australiano. “Se va calentito. Le ganamos en la cancha y el público lo respetó en todo momento. Yo dije que la final iba a ser 4-1, mañana va a ser 5 a 0”.

A la hora de referirse a la final de Copa Davis, el unquillense volvió a exhibir la confianza mostrada en todo momento por el equipo y expresó que hay muchas chances de ganar, aún en condición de visitante.

“La Argentina tiene muy buenos jugadores y un gran equipo que puede darle batalla a cualquiera en cualquier lugar. Hasta acá venimos haciendo las cosas bien y por eso estamos en la final. Sin embargo no hay que dormirse y aprovechar esta oportunidad”, concluyó. (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Argentina venció a Australia y es finalista después de 25 años




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados