Año CXXXVII Nº 49241
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/09
Mujer 17/09
Economía 17/09
Señales 17/09
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 23 de septiembre de 2006  
El Puma debuta como DT de Argentino

Hoy será una tarde especial para Argentino en su visita a Barracas Bolívar. Por un lado, pondrá en juego su condición de escolta (el albo acumula 19 puntos, dos menos que el líder Acassuso) y por el otro, hoy será el inicio del ciclo del Puma José Luis Rodríguez como director técnico salaíto.

El partido se jugará en Bolívar, a las 15.30, por la décima fecha del torneo Apertura de Primera C y tendrá el arbitraje de Patricio Loustau.

La gran atracción de esta tarde será saber cuál es la idea futbolística que el Puma Rodríguez intentará plasmar en la cancha a través de sus dirigidos. En la previa se presume un equipo que hará hincapié en el aspecto ofensivo y el buen trato del balón, algo que él mismo trató de implementar en su extensa y destacada trayectoria como jugador.

El salaíto llega como favorito al choque de esta tarde por la condición de escolta que ostenta en el campeonato. Si bien hay que destacar que para el partido de hoy Argentino no podrá contar con uno de sus principales futbolistas, el polifuncional Pablo Módica (arrastra una molestia muscular). Además la presencia de Sandro Sánchez en el ataque se confirmará antes del inicio del partido (tiene una contractura). Si no juega el capitán lo reemplazará Cristian Luna.

En cuanto al dibujo táctico, Argentino seguirá defendiendo con línea de tres, al medio se lo repartirán cuatro volantes, jugará con un enlace y dos delanteros definidos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados