|
sábado,
23 de
septiembre de
2006 |
Tiro tiene una
visita brava ante
los tucumanos
A las 21.30 se enfrenta con San Martín
Ganar sería bárbaro. Ganar, aparece más que difícil. No porque Tiro Federal no pueda hacerlo, no porque sea menos que el anfitrión, sólo que San Martín no pierde como local, en Tucumán desde el 17 de febrero de este año y en este tiempo ganó 8 partidos y empató 3.
Como se ve, la parada es muy complicada y los Tigres llegan de un empate de local (1-1) con Talleres y una ajustada derrota (0-1) en la última visita, a Unión. Precisamente jugando fuera de barrio Ludueña no le fue mal a Tiro, ya que debutó con un inolvidable 5-1 sobre Huracán de Parque Patricios y siguió con un 1-1 contra el Globito de Tres Arroyos.
Para este encuentro, el entrenador Leonardo Abratti debió reemplazar a Martín Perezlindo (le dio descanso para que se recupere definitivamente de una contractura). Los postulantes a ingresar serían Diego Erroz (actuaría de doble cinco) o Croce (se pararía como enganche). La otra opción es la inclusión como delantero de Jorge Sáez. A su vez, el defensor Norberto Paparatto es casi un hecho que jugará porque evolucionó favorablemente de una lesión.
La obligación es de San Martín (serán titulares dos conocidos tirolenses: Pablo Cantero y Matías Saad), la tranquilidad debe ser de Tiro. La apuesta a ganar será de los dos para trepar en las posiciones, ya que están en la zona media de la tabla y no quieren perder el tren.
enviar nota por e-mail
|
|
|