Año CXXXVII Nº 49241
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/09
Mujer 17/09
Economía 17/09
Señales 17/09
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 23 de septiembre de 2006  
Tiro tiene una visita brava ante los tucumanos
A las 21.30 se enfrenta con San Martín

Ganar sería bárbaro. Ganar, aparece más que difícil. No porque Tiro Federal no pueda hacerlo, no porque sea menos que el anfitrión, sólo que San Martín no pierde como local, en Tucumán desde el 17 de febrero de este año y en este tiempo ganó 8 partidos y empató 3.

Como se ve, la parada es muy complicada y los Tigres llegan de un empate de local (1-1) con Talleres y una ajustada derrota (0-1) en la última visita, a Unión. Precisamente jugando fuera de barrio Ludueña no le fue mal a Tiro, ya que debutó con un inolvidable 5-1 sobre Huracán de Parque Patricios y siguió con un 1-1 contra el Globito de Tres Arroyos.

Para este encuentro, el entrenador Leonardo Abratti debió reemplazar a Martín Perezlindo (le dio descanso para que se recupere definitivamente de una contractura). Los postulantes a ingresar serían Diego Erroz (actuaría de doble cinco) o Croce (se pararía como enganche). La otra opción es la inclusión como delantero de Jorge Sáez. A su vez, el defensor Norberto Paparatto es casi un hecho que jugará porque evolucionó favorablemente de una lesión.

La obligación es de San Martín (serán titulares dos conocidos tirolenses: Pablo Cantero y Matías Saad), la tranquilidad debe ser de Tiro. La apuesta a ganar será de los dos para trepar en las posiciones, ya que están en la zona media de la tabla y no quieren perder el tren.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados