|
sábado,
23 de
septiembre de
2006 |
El charrúa
va por la
recuperación
ante Italiano
En Central Córdoba no era todo color de rosas hace una semana ni ahora el panorama debe ser visto como totalmente oscuro. Es que hace siete días el equipo charrúa perdió el invicto por goleada ante Brown de Adrogué y el último miércoles sólo empató de local ante Talleres de Remedios de Escalada. Así quedó atrás un prometedor arranque de torneo, aunque por supuesto no hay que bajar los brazos. Habría que pensar que antes no era todo tan bueno ni ahora se cayó en un pozo. Lo cierto es que lo mejor que le puede pasar al conjunto de Tablada es conseguir esta tarde una victoria ante Sportivo Italiano para despejar los fantasmas y seguir sentado en la platea vip del torneo de Primera B.
El choque por la novena fecha del certamen comenzará a las 15.30 y tendrá como escenario el Gabino Sosa. El encargado de impartir justicia será Guillermo Barraza.
El propio entrenador charrúa Oscar Santángelo, que ayer le confirmó la alineación titular a este diario, indicó que "el equipo debe tranquilizarse y definir con mayor precisión las jugadas que genera en ataque".
Además Santángelo pronosticó que el partido de esta tarde será "duro porque el rival viene haciendo bien las cosas". Y agregó: "El torneo recién empieza y sería fundamental que los tres puntos de mañana (hoy) se queden en el Gabino Sosa. Confío plenamente en las cualidades futbolísticas de mis jugadores para conseguir el objetivo".
En el campeonato Central Córdoba acumula 13 puntos (tres victorias, cuatro empates y una derrota) y su rival de esta tarde, Sportivo Italiano, marcha con 12 unidades (tres ganados, tres igualdades y dos caídas).
enviar nota por e-mail
|
|
|