Año CXXXVII Nº 49241
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/09
Mujer 17/09
Economía 17/09
Señales 17/09
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 23 de septiembre de 2006  
Uni o GER, el último finalista
Hoy termina la fase regular del torneo

La última fecha de la fase regular del Regional del Litoral será la encargada de definir, desde las 16, quién será el cuarto equipo que se clasificará a la instancia final del torneo. Los candidatos: Universitario de Rosario y Gimnasia y Esgrima.

Los dos llegan con aspiraciones pero el que más posibilidades tiene de continuar en carrera por el título es Universitario, que tiene cuatro puntos de ventaja sobre los auriazules y con sólo obtener dos puntos en Santa Fe ante Crai seguirá con vida. Uni depende de si mismo.

Por el lado del equipo del parque Independencia las cosas son más complicadas. GER recibe a Santa Fe Rugby, equipo ya clasificado a la pelea por la corona, con la obligación de ganar y dependiendo de lo que pase en suelo santafesino.

Además de definir quiénes serán los cuatro que disputarán el título, esta fecha establecerá las sedes de los partidos. En la instancia final todos los equipos se medirán entre si alternando la localía, que será privilegio de los primeros tres clasificados. Los primeros choques se desarrollarán en la cancha del que se quede con el tercer puesto, los segundos en la del escolta y los últimos en Duendes, que ya se aseguró el primer lugar.

El programa completo de la séptima fecha es el siguiente: Duendes v. Estudiantes (Roberto Maldini), Jockey v. Universitario de Santa Fe (Darío Escobar), Crai v. Universitario de Rosario (Martín Rodríguez) y Gimnasia v. Santa Fe Rugby (Gustavo Hiayes).

La tabla de posiciones es la siguiente: Duendes 69, Jockey 61, Santa Fe Rugby 58, Universitario (R) 54, Gimnasia 50, Universitario (SF) 40, Estudiantes 35 y Crai 24.

Por otro lado, la fecha del ascenso es la que se detalla a continuación: Paraná Rowing v. Regatas de San Nicolás, Logaritmo v. Tilcara y Provincial v. Los Caranchos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Plaza visita a Alumni




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados