Año CXXXVII Nº 49241
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/09
Mujer 17/09
Economía 17/09
Señales 17/09
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 23 de septiembre de 2006  
San Lorenzo se expone ante Lanús
Otro choque atractivo es el que disputarán Vélez-Belgrano

San Lorenzo trepó a la punta del Apertura en la fecha pasada luego de vencer a Independiente y por eso buscará seguir en lo más alto cuando hoy visite a Lanús, en uno de los adelantos de la 8ª fecha del torneo. En tanto, Vélez y Belgrano animarán un choque entre dos equipos que están ubicados en el pelotón de los escoltas. Por último, Argentinos Juniors recibirá a Arsenal.

Luego de la histórica derrota ante Boca por 7 a 1, San Lorenzo coleccionó cuatro victorias en igual cantidad de partidos. Lanús también viene dulce luego de conseguir la clasificación para los octavos de final de la Copa Sudamericana tras eliminar a Vélez.

El entrenador santo, Oscar Ruggeri, apostará al dibujo táctico de 5-3-2, el mismo que le permitió maniatar a Independiente en la fecha pasada y ganar 1 a 0. La modificación sería de nombres: Claudio Husaín (recuperado de una lesión) por Walter Acevedo.

Lanús viene de vencer 3 a 1 a Argentinos y eliminar a Vélez de la Sudamericana. Pero los granates todavía no pudieron cosechar resultados positivos en su cancha. Eso sí, ganaron tres partidos de visitantes y empataron el restante. El técnico granate, Ramón Cabrero, le dará descanso a Hoyos, Aguirre y Graf porque el miércoles juegan ante Corinthians por la Copa. Ingresarían Ribonetto, Valeri y Manicero respectivamente.

En otro compromiso con matices, Vélez buscará superar el mal trago copero y Belgrano intentará confirmar su buen momento, ya que hace cinco fechas que no pierde. En el conjunto dirigido por Russo se especula que no habría modificaciones con relación a los once que perdían 1 a 0 en el partido inconcluso ante Colón de la fecha pasada. En la alineación pirata Jorge Cervera reemplazará al suspendido Mariano Campodónico.

Por último, Argentinos tratará de capitalizar otra oportunidad para sumar puntos y respirar un poco en la zona del descenso. Enfrentará a un rival complicado como Arsenal. El técnico del conjunto de La Paternal, Adrián Domenech, hará dos cambios: Avendaño por Caruzzo y Oberman por Coudannes. En tanto, su colega Gustavo Alfaro dispondría el ingreso de Loeschbor por Ruiz.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados