Año CXXXVII Nº 49241
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/09
Mujer 17/09
Economía 17/09
Señales 17/09
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 23 de septiembre de 2006  
Si no juega Ibarra entrará Calvo

Hugo Ibarra no participó del entrenamiento que realizó ayer el plantel de Boca debido a una molestia en el isquiotibial derecho y su presencia está en duda para jugar ante Nueva Chicago. Si finalmente el defensor no se recupera, el entrenador Ricardo La Volpe optaría por el ingreso de José María Calvo.

El experimentado defensor abandonó la práctica del jueves por la molestia en el isquiotibial y por eso no cumplió con la misma rutina que sus compañeros. El técnico xeneize adelantó que si Ibarra no está en condiciones físicas no jugará.

"Respeto al jugador como ser humano. Ibarra es un jugador interesante para nosotros, pero si no se encuentra en óptimas condiciones no lo voy a arriesgar", afirmó el mexicano.

En el ensayo táctico de ayer La Volpe insistió con la idea de apostar a tres defensores y a Calvo lo ubicó en la mitad de cancha formando una línea de cinco volantes.

La Volpe cumplió con la primera semana al frente del conjunto xeneize y ayer aclaró que "prefirió respetar al equipo que venía jugando con Basile porque se están dando los resultados".

"Solamente habrá modificaciones tácticas como consecuencia del dinamismo del juego", dijo en la conferencia de prensa.

En otro orden, La Volpe negó que Boca esté pensando en contratar al arquero mexicano, Oswaldo Sánchez, de Chivas de Guadalajara, que además fue uno de los puntales en su ciclo al frente de la selección azteca.

"Hablé con Bobadilla para darle mi confianza, le expliqué que eran mentiras las que salieron publicadas sobre este tema. Le comenté que cuando lo necesité, estuvo", dijo en referencia a una jugada que el paraguayo le tapó a Diego Villar, de Godoy Cruz.

"También hablé con Battaglia porque leí que no me gustaba su juego y le expliqué que también era una mentira", agregó.

A su vez, el mexicano se quejó por las "filtraciones" que hubo hacia la prensa de la charla que el jueves mantuvo en el vestuario con los jugadores.

"Voy a tener que revisar las paredes. No sé si habrá micrófonos o no. Lo que hablé con mis jugadores salió todo publicado", expresó.

La formación xeneize para jugar ante Nueva Chicago es la siguiente: Bobadilla; Díaz, Morel Rodríguez y Krupoviesa; Ibarra o Calvo, Ledesma, Gago, Cardoso; Marino; Palacio y Palermo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Negro padece una molestía muscular.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados