|
domingo,
10 de
septiembre de
2006 |
Murieron dos
custodios del
ministro
del Interior
Dos miembros de la custodia del ministro del Interior, Aníbal Fernández, y un automovilista particular murieron ayer como consecuencia de un grave accidente que protagonizaron en la ruta 65, entre las localidades de Junín y General Arenales, en el norte de la provincia de Buenos Aires.
El ministro Fernández "resultó ileso, porque iba con su chofer y secretario privado en otro automóvil" que integraba la comitiva oficial, pero que no participó de la colisión, aclararon voceros oficiales.
El hecho ocurrió a las 11.50 en la ruta provincial 65, a unos 15 kilómetros de General Arenales, a la altura de la localidad de Fortín Tiburcio, aparentemente cuando el automóvil Toyota Corolla en que viajaba la custodia de Fernández intentó pasar a un camión y colisionó de frente contra un Volkswagen Bora que transitaba en dirección contraria.
Tras el impacto, el Toyota de la comitiva explotó y se incendió. Como consecuencia del grave choque murieron en el instante el conductor del auto de custodia, cabo primero Osvaldo Quintans (34) y su acompañante, oficial inspector Juan José Rojas Malgor (30), ambos de la Policía Federal, y quien manejaba el vehículo particular, Horacio Patricio Downes (71), vecino de Maggiolo, provincia de Santa Fe.
El jefe de la cartera política tenía previsto encabezar un acto por el centenario del hospital arenalense.
enviar nota por e-mail
|
|
|