Año CXXXVII Nº 49228
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/09
Mujer 03/09
Economía 03/09
Señales 03/09
Educación 02/09
Palabras más 02/09
Salud 30/08
Página Solidaria 30/08
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de septiembre de 2006  
Murieron dos custodios del ministro del Interior

Dos miembros de la custodia del ministro del Interior, Aníbal Fernández, y un automovilista particular murieron ayer como consecuencia de un grave accidente que protagonizaron en la ruta 65, entre las localidades de Junín y General Arenales, en el norte de la provincia de Buenos Aires.

El ministro Fernández "resultó ileso, porque iba con su chofer y secretario privado en otro automóvil" que integraba la comitiva oficial, pero que no participó de la colisión, aclararon voceros oficiales.

El hecho ocurrió a las 11.50 en la ruta provincial 65, a unos 15 kilómetros de General Arenales, a la altura de la localidad de Fortín Tiburcio, aparentemente cuando el automóvil Toyota Corolla en que viajaba la custodia de Fernández intentó pasar a un camión y colisionó de frente contra un Volkswagen Bora que transitaba en dirección contraria.

Tras el impacto, el Toyota de la comitiva explotó y se incendió. Como consecuencia del grave choque murieron en el instante el conductor del auto de custodia, cabo primero Osvaldo Quintans (34) y su acompañante, oficial inspector Juan José Rojas Malgor (30), ambos de la Policía Federal, y quien manejaba el vehículo particular, Horacio Patricio Downes (71), vecino de Maggiolo, provincia de Santa Fe.

El jefe de la cartera política tenía previsto encabezar un acto por el centenario del hospital arenalense.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Duhalde rompió el silencio y salió a defender a Blumberg



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados