|
domingo,
10 de
septiembre de
2006 |
Gimnasia le ganaba 1-0 a Boca y se suspendió por amenazas al juez
El partido que Gimnasia y Esgrima La Plata le ganaba a Boca Juniors por 1 a 0 al término del primer tiempo fue suspendido por el árbitro Daniel Giménez por amenazas contra su persona.
El encuentro que se disputaba en el Estadio Unico de la capital bonaerense, cerrando la sexta fecha del torneo Apertura, fue suspendido en el entretiempo y según las versiones el árbitro Giménez habría decidido la medida debido a que una persona se habría acercado a su camarín antes de comenzar el segundo tiempo y lo habría amenazado. Las mismas versiones indicaban que quien habría proferido la amenaza sería un alto dirigente del club platense.
En el partido, en el que Boca no había jugado bien, los platenses se habían puesto en ventaja por obra del delantero uruguayo Santiago Silva, de tiro penal, a los 30 minutos.
Las amenzas serían del titular tripero
El vicepresidente de Boca Juniors, Pedro Pompilio, reveló que el autor de las amenazas que obligaron al árbitro Daniel Giménez a suspender el partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca fue el presidente de esa institución, Juan José Muñoz, “junto a un grupo de personas”.
“Giménez nos dijo que suspendía el partido porque el presidente de Gimnasia y un grupo de personas lo habían amenazado”, le dijo Pompilio a la prensa destacada en los vestuarios del Estadio Ciudad de La Plata.
enviar nota por e-mail
|
|
|