Año CXXXVII Nº 49228
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/09
Mujer 03/09
Economía 03/09
Señales 03/09
Educación 02/09
Palabras más 02/09
Salud 30/08
Página Solidaria 30/08
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 10 de septiembre de 2006  
¿El Puma Rodríguez será el DT?

Inédito, o muy poco habitual, sería el caso de Jorge Tschudy si se va de la dirección técnica de Argentino, tras haber llevado al equipo a las instancias de definición en el torneo pasado y en el actual sumar cinco victorias, un empate y dos derrotas. Pero todo hace suponer que en las próximas horas el técnico salaíto dejaría su cargo en virtud de "diferencias de estilo" con los dirigentes de la entidad de barrio Sarmiento, quienes ayer concurrieron en buen número al coqueto estadio de Campana e incluso conversaron muy cordialmente con quien pasaría a comandar el banco albo: José Luis El Puma Rodríguez, que habría ido a la cancha por su amistad con el técnico local, Sergio Vázquez, compañero en Central en la década pasada. Por su parte, el Puma admitió conversaciones y elogió la actitud "aguerrida" del equipo rosarino.

La victoria de los dirigidos por Tschudy pareció frenar la desvinculación propiciada por quienes consideran que "este equipo puede dar más". Pero al todavía técnico no le gustaron los rumores y los movimientos que observó y ya tendría decidido dar un paso al costado. Aunque, como no lo había hablado oficialmente, prefirió mantener el suspenso.

Por su parte, El Puma, que vive en Buenos Aires, se mostró muy complacido con la posibilidad de volver a trabajar en Rosario. Estas idas y vueltas tienen mucho de parecido con los coqueteos que la dirigencia de Central Córdoba hizo con Cristian Domizzi en medio de buenas campañas de Miguel Isabella. Habrá que ver cómo sigue esta nueva historia. El final está demasiado abierto.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Argentino ganó con lo justo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados