|
domingo,
10 de
septiembre de
2006 |
"Costó conseguir el ritmo"
El capitán rosarino valoró la victoria
"Nos complicaron en los primeros minutos porque no les pudimos encontrar el ritmo", así analizó el trámite del partido de ayer frente al seleccionado de Portugal el capitán de Rosario, Camilo Boffelli.
Además, aseguró que "es importante ganar un partido así porque no deja de ser un partido internacional contra un equipo que está laburando bien y tiene juego".
"De a poco pudimos ir plasmando nuestro juego dentro de la cancha. Y lo que también es muy importante fue que terminamos atacando bien y que tuvimos un buen promedio de tries", agregó el capitán de Duendes.
En cuanto a lo realizado en la primera mitad, Boffelli confió que "nos costó muchísimo adaptarnos porque el portugués es un equipo con mucha dinámica. Tuvimos la pelota pero no encontramos los espacios. Ellos recuperaron pelotas y marcaron y nosotros fuimos muy previsibles y nos repetimos en demasía".
En tanto, respecto de la diferencia en el juego que se pudo ver en el complemento aseguró que fue porque "nos acomodamos. En el segundo atacamos más profundo y por suerte salió. Además, mejoramos el tackle".
"Nunca estuvimos comprometidos en defensa porque generaron poco en ataque. ", destacó el forward.
Por otro lado, a la hora de analizar al rival dijo que "tiene buena presión, defienden bien. Ellos jugaron al error nuestro".
enviar nota por e-mail
|
|
|