Año CXXXVII Nº 49211
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 24 de agosto de 2006  
La Capital presentó en Santa Fe la Enciclopedia Geográfica

Santa Fe. - Con gran asistencia de público, en su mayoría docentes, se presentó la Enciclopedia Geográfica de la provincia de Santa Fe, que LaCapital comenzará a publicar desde septiembre. Actos similares vienen haciéndose en distintas localidades santafesinas, con gran nivel de aceptación.

La presentación se hizo en la Escuela de Enseñanza Media Nº 440 Simón de Iriondo, Mendoza 3051, y en la ocasión disertó el director de la facultad de Ciencia Política de la Universidad Nacional de Rosario, Gastón Mutti, quien habló sobre "Por qué y para qué enseñar la geografía santafesina". Al acto fueron invitados los docentes que dictan la materia, así como los interesados en cuestiones educativas. La Enciclopedia Geográfica de Santa Fe es una producción de la Fundación Universidad Nacional de Rosario y ha estado a cargo de investigadores y docentes que ponen al alcance de todos los conocimientos generados en la universidad.

La enciclopedia ha sido declarada de interés educativo por el Ministerio de Educación de Santa Fe, como también el ciclo de conferencias que se dicta junto a su presentación. Al final de la conferencia se entregaron certificados de asistencia.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados