Año CXXXVII Nº 49211
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 24 de agosto de 2006  
Asumen nuevos titulares en la cúpula policial

En el marco de los cambios previstos por el gobierno provincial en toda la cúpula policial asumió como titular de la Unidad Regional VI el comisario mayor Rodolfo Romero, quien hasta el momento se desempeñaba como jefe de la Agrupación de Unidades Especiales de la UR II con asiento en Rosario.

El nuevo funcionario se desempeñará en lugar de Oscar Ferreiro, quien recientemente se puso al frente de la UR XI en Esperanza.

En San Lorenzo, el subjefe de la policía de la provincia, Raúl Aniceto Morán, se despidió formalmente de la Unidad Regional XVII y puso en funciones a su flamante titular Ricardo Cáceres, quien anteriormente se había desempeñado en esa dependencia.

Visiblemente emocionado, Morán expresó a los presentes en el acto de traspaso que "los años que me tocaron estar en esta regional son el mejor período de mi vida como policía. Me llevo recuerdos inolvidables y para ustedes siempre voy a ser un amigo".

A continuación, su reemplazante se comprometió a "trabajar en la prevención de los delitos junto a todas las instituciones de la comunidad, para brindar siempre un mejor servicio y mayor seguridad a nuestros ciudadanos".

Asimismo se realizaron cambios en la jefatura de la Unidad Regional III de la localidad de Las Rosas, donde el comisario inspector Rubén Darío Gómez -que cumplía funciones en el departamento Constitución- reemplazó a Miguel Polenta, quien en adelante continuará su carrera policial en el departamento General López.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados