|
jueves,
24 de
agosto de
2006 |
Grave accidente en Wilde y Jorge Newbery
Al menos ocho heridos, entre ellos una madre y su hija con lesiones graves, fue el saldo de un grave accidente en el que participaron una camioneta Ford F100 y un automóvil Fiat Palio ocurrido esta mañana pasadas las 8.00 en la intersección de Wilde y Jorge Newbery.
La colisión ocurrió pocos metros antes del puente sobre el arroyo Ludueña y del ingreso al autódromo municipal Juan Manuel Fangio.
En el lugar se presentaron efectivos policiales y varias ambulancias para asistir a las personas heridas, que según se informó, serían ocho, seis en la camioneta y una mujer con su hija de seis años en el Palio.
Los vehículos quedaron en la banquina sobre Jorge Newbery y hubo que trabajar arduamente para sacar a algunos de los ocupantes que estaban atrapados dentro de los mismos.
Según las primeras versiones el Palio venía por Wilde y al ser encandilada por el sol su conductora, se habría cruzado delante de la F100 que circulaba por Jorge Newbery.
El sorprendido conductor de la camioneta, que trasladaba albañiles a una obra de
Funes, no logró detener la marcha e impactó de lleno contra la puerta delantera izquierda del Palio.
La mujer que conducía el Fiat fue trasladada en grave estado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez(Heca) y su hija de seis años al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
enviar nota por e-mail
|
|
|