Año CXXXVII Nº 49211
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 24 de agosto de 2006  
Lo asesinaron en la calle y con cuatro tiros por la espalda

Santa Fe.- Un hombre de 44 años fue asesinado de cuatro balazos por la espalda cuando transitaba por una calle del barrio policial, en la zona norte de esta ciudad, en compañía de su pareja. De esta manera, las estadísticas de la Unidad Regional I de policía sumaron 50 homicidios en lo que va del año, la mayoría de ellos perpetrados en las "zonas rojas" de la capital provincial.

El episodio ocurrió cerca de la 0.30 de ayer cuando Jorge Raúl Iñíguez caminaba por la esquina de La Pampa y pasaje Público junto a Silvana Patricia Puchetta, de 32. La pareja, constituida hace unos 7 años y dedicada a la cocción y distribución de viandas a domicilio, había comprado algunas pizzas y algo para beber y se dirigían a la casa de un familiar para cenar.

En esas circunstancias, una persona apareció sorpresivamente corriendo y, sin mencionar palabras, le efectuó a Iñíguez al menos cuatro tiros por la espalda con una pistola calibre 9 milímetros.


Balacera
A raíz del ataque, el hombre murió en el lugar, mientras que su pareja resultó ilesa y el agresor escapó en medio de la oscuridad de la madrugada. En medio de una crisis nerviosa, Puchetta alcanzó a decirle a los policías que arribaron a la esquina del crimen que "no hubo ningún intento de robo" y aseguró "no conocer" al tirador.

Anoche, por orden del juez de Instrucción Darío Sánchez, la policía realizaba diversas diligencias para esclarecer el brutal homicidio. En tanto Puchetta y otra mujer, dueña de la casa hacia la que se dirigía la pareja, fueron demoradas.

En ese marco, voceros de la pesquisa manifestaron que la víctima no tenía antecedentes penales y que eso los alejaría de la hipótesis del ajuste de cuentas. En cuanto a la detención de las mujeres, los policías quieren saber si detrás del crimen no se esconde un móvil pasional.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados